Publicado 24/04/2019

El nuevo entrenador ha insuflado nuevos aires al Herrera

CD.Caspe y CD.Herrera tienen el domingo un partido en los Rosales con tanto en juego como el ascenso y la salvación, tan importante lo uno para los de casa como lo otro para los visitantes

Tras perder en Morés por uno a cero, el CD.Herrera no tenía un camino fácil para tratar de eludir el descenso a Primera Regional puesto que en las siguientes cuatro jornadas tenía que jugar con Alcañiz, Cariñena, Andorra y Caspe. Pero hete aquí que la directiva decide recuperar a su anterior entrenador y el equipo suma seis puntos de los nueve en juego.
Este Club Deportivo Herrera es el mismo que visita los Rosales el domingo a partir de las cinco y media de la tarde y quien está solo dos puntos por encima del San Fernando que marca ahora la línea del descenso.
En el tiempo que finaliza la temporada, lo hecho por los equipos a lo largo del año no tiene un valor determinante puesto que las plantillas se transforman en el terreno de juego y solo aquellos con mayor fortaleza mental estallan su competitividad. No obstante, el CD.Herrera solo ha sacado una victoria y cinco empates en sus desplazamientos y visita uno de los campos más difíciles de la categoría.
En el ámbito de los precedentes, el partido de la primera vuelta finalizó con empate a tres goles y el último encuentro entre ambos equipos corresponde a la temporada 98/99 con resultado favorable a los herrerinos por cero a dos goles.